Entrevista sin embargo.mx Dietas naturales VS croquetas ¿Qué es mejor?

perro comida naturalEspecialistas en la nutrición de mascotas mantienen el debate sobre qué tipo de alimento es mejor para los animales de “compañía”; por un lado, algunos consideran que la comida casera conserva los nutrientes necesarios para su desarrollo, por otro, hay quienes prefieren recomendar las croquetas como base para su alimentación. Expertos en el cuidado de especies pequeñas explicaron a Sin embargo que ambas posturas son completamente válidas, siempre que  se garantice una dieta balanceada.

Carlos Alberto Gutiérrez, médico veterinario y nutricionista de perros, dijo en entrevista que la industria de alimento procesado para mascotas ha creado una campaña de rechazo hacia la comida casera como alimento esencial para los animales, por lo que ha lanzado una serie de “verdades tramposas” sobre cierto tipo de alimentos que, según los productores de croquetas, pueden resultar altamente dañinos para perros y gatos.

Seguir leyendo en Sin embargo.mx

Saludogs

 Firma
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.