El gravísimo efecto de la comida procesada en tu salud y la de tu perro

perro microbios alimentosSi nos borraran en este momento todos los microbios de nuestro organismo, empezando por los del sistema digestivo (intestino, colon…), no duraríamos vivos ni 48 horas, incluidos nuestros perros.

La publicidad nos ha enajenado tanto y nos ha sumido en tal ignorancia que vivimos en un mundo tan alejado de lo natural, de lo real, que cuando lo vemos creemos que eso es lo peor cuando en realidad es lo más sano y natural.

Nos asustamos de pensar que nuestros alimentos contengan microbios. Hay gusanos en nuestros intestinos, colonias de bacterias en nuestros dientes, hongos en nuestros pulmones, virus que se insertan en nuestro ADN.

Por ahí nos han atacado: hacernos creer que lo más sano es la comida estéril ¡Gravísimo! Tanto para ti como para tu perro

La industria a través del marketing se ha encargado de hacernos creer que sus alimentos estériles, como las bolitas, son lo mejor que podemos hacer por nuestros perros. No tenemos ni la más mínima idea de lo importante que es comer alimentos naturales para nuestros intestinos y los de nuestros perros.

¿Acaso dudas de la influencia de la alimentación SANA Y NATURAL (NO malditas bolitas) en tu carácter, en tus defensas, en las alergias en tu salud integral y la de tu perro?

He escogido este vídeo BUENÍSIMO de rtve para que veas la importancia de la nutrición SANA Y NATURAL tanto en tu persona como en tu perro y lo ridículo que es alimentarte (ya no hablo de tu perro alimentado con base en alimentos semi sintéticos que no se echan a perder, carentes de bacterias…) con alimentos tan industrializados.

Te recomiendo que veas este vídeo cuando tengas calma, sustitúyelo un día por tu serie de Juego de tronos, de Mad Men (buenísima), de Breaking bad… Dura 50 minutos, y si eres un poco consciente y estás interesado de verdad por tu salud, tu nutrición y la de tu perro creo que será una MUY buena inversión.

Mira el Vídeo

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.